UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA Nº A.2-0188-2021

APOYOS ECONÓMICOS PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE DOCENTES DE LA SEDE AMAZONIA DURANTE LA VIGENCIA 2021-2

Proyecto

APROPIACIÓN E INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y PROYECCIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA SEDE AMAZONIA

Fecha de publicación: 23 de julio de 2021

Fecha de cierre: 20 de agosto de 2021

Objetivo principal:

Ofrecer apoyo económico para movilidades de carácter internacional de profesores de la Sede Amazonia, para presentar resultados de investigación, realizar estancias cortas de investigación o apoyar la creación de un convenio de cooperación internacional, durante la vigencia 2021-2.

Número de iniciativas a favorecer:

Definidos de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

Requisitos

El docente debe encontrarse al día con los compromisos adquiridos en relación conactividades de investigación y extensión de la Universidad Nacional de Colombia.

• Los profesores deberán postularse para el apoyo económico ante la Dirección de Sede,diligenciando el siguiente formulario en línea con los datos y documentos requeridos: https://forms.gle/vMGRNufxXoPXEdMZ6

• Una vez seleccionado, el docente debe tramitar la Resolución de Comisión Regular antela Dirección de Sede y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para iniciar el proceso de desembolso de los viáticos.

• Una vez finalizada la movilidad, el docente se compromete a entregar un informe de comisión en el cual se mencionen de manera resumida las actividades realizadas en el marco de la movilidad internacional.

• Una vez finalizada la movilidad, el docente se compromete a participar en un espacio de socialización de las experiencias y actividades adelantadas en el marco de la movilidad internacional.

Nota: En el caso de que la ponencia o póster tenga varios autores, sólo se apoyará un participante. Adicionalmente, se debe tener en cuenta que el trámite para el desembolso de los viáticos puede tomar alrededor de cuatro semanas desde el momento en que el docente remite el documento de resolución

Para mayor información descargar los archivo adjuntos:

Convocatoria A.2-0188-2021. Movilidad internacional docente

Resultados convocatoria A.2-0188-2021. Movilidad internacional docente