UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria N° 2

“ Los Cantos son Memoria: Una aproximación a los significados y funciones de los cantos de los rituales de yuakï y zïkïï del pueblo Murui

Instituto Amazónico de Investigaciones Imani

Dirección Sede Amazonia

1. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto de la respectiva carrera.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3. Perfil:

• Estudiante de posgrado, preferentemente de nivel de doctorado en estudios amazonicos.
  • Formación en antropología y/o ciencias sociales.
  • Experiencia de trabajo con comunidades indígenas del Amazonas.

Convocatoria No. 2. Estudiante Auxiliar - Imani

Acta de selección Convocatoria No. 2. Estudiante Auxiliar - Imani