UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria N° 4

“INCIDENCIA DE LA NAVEGACION EN LA TRANSFORMACIONECONOMICA DEL ESPACIO FRONTERIZO ENTRE BRASIL COLOMBIA Y PERU (1928-1945)”

Instituto Amazónico de Investigaciones Imani

Dirección Sede Amazonia

1. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto de la respectiva carrera.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3. Perfil:

• Estudiantes de posgrado con formación en Antropología y experiencia en investigaciones en dinámicas sociales transfronterizas en la amazonia.
  • Pertenecer a un grupo de investigación de la Sede en las cuales haya adelantado participado de la ejecución en proyectos de política pública transfronterizas en la Amazonia

Convocatoria No. 4. Estudiante Auxiliar - Imani

Acta selección convocatoria No. 4. Estudiante Auxiliar - Imani