UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria N° A.DS 1030 - 2020

PROYECTO:

HACIA LA TRANSFORMACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL DE LA SEDE AMAZONIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

1. Número de estudiantes a vincular: 2

• Tener la calidad de estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 4.0.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Para los estudiantes de posgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre de un programa de posgrado, cumplir una de las siguientes condiciones, de acuerdo con el tipo de admisión, así:

• Admisión regular, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al posgrado correspondiente.
  • Haber sido admitido por admisión automática, según el artículo 57, literal c, del Acuerdo 008 de 2008 del Consejo Superior Universitario - Estatuto Estudiantil.
  • Admisión mediante tránsito entre programas de posgrado, tener un promedio académico igual o superior a 4.0 en el programa de posgrado desde el cual se aprobó el tránsito.

3. Perfil:

• Estudiante activo de cualquier programa de posgrado en estudios amazónicos.
  • Preferible tener formación y/o experiencia en actividades de gestión académicas y/o administrativas.
  • Tener conocimiento de ambientes virtuales, conexión a internet, herramientas informáticas, páginas web, etc.
  • Contar con las herramientas necesarias para realizar las actividades establecidas (equipo de cómputo, conexión a internet).
  • Indispensable tener buenas habilidades de comunicación interpersonal.

Convocatoria estudiante(s) auxiliar(es) No. A.DS 1030-2020

Adenda No. 1 convocatoria estudiante(s) auxiliar(es) No. A.DS 1030-2020