UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria N° A-2-1038-2020

PROYECTO:

FORTALECIMIENTO Y ARTICULACION DE LAS RELACIONES EXTERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, DESDE LO LOCAL,REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL

1. Objetivo:

Seleccionar un (1) estudiante de la Universidad Nacional de Colombia para que apoye los procesos de internacionalización en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales –ORI de laSede Amazonia.

• Tener la calidad de estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 4.0.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Para los estudiantes de posgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre de un programa de posgrado, cumplir una de las siguientes condiciones, de acuerdo con el tipo de admisión, así:

• Admisión regular, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al posgrado correspondiente.
  • Haber sido admitido por admisión automática, según el artículo 57, literal c, del Acuerdo 008 de 2008 del Consejo Superior Universitario - Estatuto Estudiantil.
  • Admisión mediante tránsito entre programas de posgrado, tener un promedio académico igual o superior a 4.0 en el programa de posgrado desde el cual se aprobó el tránsito.

3. Perfil:

• Estudiante activo de cualquier programa de postgrado en estudios amazónicos.
  • Habilidades en el manejo de archivos y bases de datos.
  • Tener disponibilidad de tiempo para desarrollar las actividades estipuladas.
  • Contar con las herramientas necesarias para realizar las actividades establecidas (equipo de cómputo, conexión a internet).

Convocatoria estudiante(s) auxiliar(es) No. A-2-1038-2020