UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria N° 021-2020

PROYECTO:

POSGRADOS EN ESTUDIOS AMAZÓNICOS

1. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 4.0.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al posgrado correspondiente.

3. Perfil: Apoyo a curso básico

• Estudiante de cualquier programa de postgrado en estudios amazónicos, línea: Ecosistemas, Biodiversidad y Conservación.
  • Habilidad para la comprensión y redacción de textos.
  • Habilidades en el manejo de archivos, bases de datos y uso de programas para el manejo de referencias.
  • Habilidades para el manejo de plataformas virtuales, preferiblemente Google Meet, Google Clasroom, Moodle.
  • Habilidades Interpersonales.

Convocatoria No. 021-2020. Estudiante Auxiliar - Posgrado en Estudios Amazonicos

Resultados convocatoria No. 021-2020. Estudiante Auxiliar - Posgrado en Estudios Amazonicos