UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria N° 07

SISTEMAS INTEGRADOS DE ACUICULTURA Y AGRICULTURA SOSTENIBLE PARA LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD PRODUCTIVA EN UN CONTEXTO AMAZÓNICO

INSTITUTO AMAZÓNICO DE INVESTIGACIONES IMANI

1. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto de la respectiva carrera.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3. Perfil:

• Estudiante de doctorado en Estudios Amazonicos de últimos semestres
  • Tener experiencia con proyectos en el departamento sobre sistemas productivo.
  • Tener disponibilidad de tiempo para desarrollar las actividades estipuladas.

Convocatoria No. 7. Estudiante Auxiliar - IMANI

Resultados convocatoria No. 7. Estudiante Auxiliar - IMANI