SEDE AMAZONÍA

CONVOCATORIAS PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) PASANTE(S) O PRACTICANTE(S)
RESOLUCIÓN 1142 DE 2008 DE LA RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Apoyo proyecto:
MEJORAMIENTO DE LA UNIDAD DE DOCENCIA Y FORMACIÓN DE LA SEDE AMAZONIA
“Propiciar la realización de prácticas y pasantías en la Región Amazónica a través del Plan Retorno” – periodo 2021-1

Dirigida a estudiantes de: Pregrado

Requisitos Generales:

- Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
- No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Para mayor información descargar los archivos adjuntos:

CONVOCATORIA PLAN RETORNO - CONV-UDF-27

- Vincular un (1) estudiante.

- Perfil: Estudiante de Diseño Gráfico. Diseño Industrial, Cine y Televisión y áreas afines, preferiblemente con buen manejo de herramientas y equipo de producción audiovisual.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO - CONV-UDF-28

- Vincular un (1) estudiante.

- Perfil:  Estudiante de Ciencias sociales (antropología, trabajo social, sicología, sociología, ciencias políticas) o ciencias de la salud (enfermería, nutricionista, medicina), preferiblemente con buena comprensión lectora en inglés y manejo de Atlas Ti o equivalente.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO - CONV-UDF-029

- Vincular un (1) estudiante.

- Perfil: Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Sistemas e Informáticas y áreas afines, preferiblemente con conocimientos en redes LAN y WLAN, administración de página web.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO - CONV-UDF-30

- Vincular un (1) estudiante.

- Perfil: Estudiante de Ingeniería civil o áreas afines.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO - CONV-UDF-31

- Vincular un (1) estudiante.

- Perfil: Estudiante de Ingeniero Química, Ambiental y áreas afines, preferiblemente con conocimiento en métodos estandarizados para el análisis de aguas, manejo de equipos de medición de campo y laboratorios

CONVOCATORIA PLAN RETORNO - CONV-UDF-32

- Vincular un (1) estudiante.

- Perfil: Estudiante de Ingeniería Civil o Ambiental o áreas afines.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO - CONV-UDF-33

- Vincular un (1) estudiante.

- Perfil: Estudiante de Artes Plásticas – arte digital; ingeniería de software, ingeniería de sistemas, lingüística, gestión cultural, preferiblemente con conocimientos y experiencia en manejo de lengua-jes de programación orientado a objetos. Conocimientos de UNITY, GODOT, Slack y otros de manejo de proyectos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADOS CONVOCATORIAS - CONV-UDF-27, 28, 29, 30, 31, 32

RESULTADO CONVOCATORIA - CONV-UDF-33