UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria N° 10

PROYECTO:

APROPIACIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL DE LOS HUMEDALES URBANOS Y SUBURBANOS DE LETICIA

INSTITUTO AMAZÓNICO DE INVESTIGACIONES IMANI

Para estudiantes de pregrado.

Tipo de convocatoria: Proyecto de investigación

1. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto de la respectiva carrera.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3. Perfil:

• Cursar una carrera de pregrado de ciencias naturales o en ciencias sociales en proceso de culminación (la convocatoria del proyecto exige formación culminada de los estudiantes vinculados al terminar el proyecto).
  • Con interés en desarrollar un trabajo socioambiental educativo con escuelas y comunidades indígenas.
  • Con disponibilidad para viajar a Leticia-Amazonas para desarrollar las actividades

Convocatoria No. 10. Estudiante Auxiliar - IMANI