Se convoca a los estudiantes de pregrado del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Amazonia a postularse como beneficiarios de los apoyos económicos reglamentados por el Acuerdo 26 de 2020 del Consejo de Bienestar Universitario.

Consiste en un solo giro por valor de medio salario mínimo mensual legal vigente ($438.900) para estudiantes pertenecientes al programa PEAMA de la Sede Amazonia matriculados en el periodo académico 2020-2S. Se encuentran disponibles 72 cupos.

PERFIL DE LOS DESTINATARIOS

Para solicitar los apoyos socioeconómicos estudiantiles se verificará el cumplimiento de los siguientes requisitos por parte de los estudiantes:

1. Tener calidad de estudiante de Pregrado de la Universidad Nacional de Colombia para el período 2020-2S y estar matriculado en la Sede Amazonia.
  2. Inscribirse en la convocatoria pública realizada por la Coordinación de Bienestar Universitario a través del Sistema de Información de Bienestar Universitario (SIBU, www.sibu.unal.edu.co), para el domingo 22 de noviembre, a más tardar.
  3. No ser beneficiario de más de dos (2) apoyos socioeconómicos otorgados con recursos de la Universidad o con recursos de entidades externas, ni recibir en apoyos más de un (1) salario mínimo mensual legal vigente por mes, en promedio, durante el semestre.
  4. No ser beneficiario del programa Jóvenes en Acción durante el 2020-2S (personas que apenas se inscriben en Jóvenes en Acción durante este semestre no recibirán beneficios hasta el 2021-1S, de modo que sí pueden inscribirse en la presente convocatoria).

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE EL SIGUIENTE ENLACE:

CONVOCATORIA PÚBLICA BIENESTAR UNIVERSITARIO No. AE1 de 2020-2S