SEDE AMAZONÍA

CONVOCATORIAS PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) PASANTE(S) O PRACTICANTE(S)
RESOLUCIÓN 1142 DE 2008 DE LA RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Apoyo proyecto:
MEJORAMIENTO DE LA UNIDAD DE DOCENCIA Y FORMACIÓN DE LA SEDE AMAZONIA
“Propiciar la realización de prácticas y pasantías en la Región Amazónica a través del Plan Retorno” – periodo 2021-1

Dirigida a estudiantes de: Pregrado

Requisitos Generales:

- Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
- No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Para mayor información descargar los archivos adjuntos:

CONVOCATORIA PLAN RETORNO - CONV-UDF-41

- Vincular un (1) estudiante.

- Perfil: Ingeniero Forestal, Ingeniero Ambiental, Profesional de Ciencias Naturales o Agropecuarias y áreas afines.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO - CONV-UDF-43

- Vincular un (1) estudiante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADOS CONVOCATORIAS - CONV-UDF-41, 43