UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria UDF-CONV-001-2021

2021-1S

Dirigida a estudiantes de pregrado.

1. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 3.5.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • No estar inscrito en la CÁTEDRA NACIONAL: “Sentidos plurales de la paz, historia, educación y enfoque diferencial”

3. Perfil:

• Estudiantes activos de PREGRADO, DE LAS FACULTADES DE CIENCIAS HUMANAS DERECHO CIENCIAS POLTICAS Y SOCIALES, con más del 40% de los créditos académicos aprobados
  • Tener disponibilidad de tiempo para proyectos de investigación relacionados con la CÁTEDRA NACIONAL: “Sentidos plurales de la paz, historia, educación y enfoque diferencial"
  • Disponibilidad de tiempo para apoyar y asistir a la  CÁTEDRA NACIONAL: “Sentidos plurales de la paz, historia, educación y enfoque diferencial”  antes, durante y después de la realización de la misma. (Fecha de realización de las sesiones virtuales de la cátedra: Martes de 4:00 pm a 7:00 pm).
  • Tener disponibilidad de tiempo para atención a estudiantes.
  • Buenas competencias en la elaboración y comprensión de textos académicos.
  • Buen manejo de herramientas informáticas y ambientes virtuales.
  • Contar con las herramientas necesarias para realizar las actividades establecidas (equipo de cómputo y conexión a internet)

Convocatoria UDF-CONV-001-2021. Estudiante Auxiliar

Acta de selección convocatoria UDF-CONV-001-2021. Estudiante Auxiliar