UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria IMANI N° 01-2021

PROYECTO:

INSTITUTO AMAZÓNICO DE INVESTIGACIONES IMANI

Para estudiantes de pregrado.

1. Objetivo:

Seleccionar un (1) estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia para que apoye los procesos de ejecución y desarrollo del componente ambiental del proyecto “FORTALECIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN DE PESCADORES TRADICIONALES TIKA: GOBERNANZA AMBIENTAL EN UN ECOSISTEMA ESTRATÉGICO EN LA AMAZONIA COLOMBIANA. LETICIA, AMAZONAS.” de la Sede Amazonia.

• Estar matriculado en la Universidad Nacional de Colombia al momento de presentar la solicitud. También deberá matricularse para el periodo en el que llevará a cabo sus actividades.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener promedio Aritmético Ponderado Acumulado (P.A.P.A) igual o superior a 3,8 para estudiantes de pregrado.

3. Perfil:

• Cursar una carrera de pregrado de ciencias naturales o ciencias sociales en proceso de culminación
  • Interés en desarrollar trabajo de campo en manejo comunitario pesquero
  • Interés de trabajo comunitario con pueblos indígenas.

Convocatoria No. 01-2021. Estudiante Auxiliar - IMANI