UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria CEPAM- N° 01 - 2021

Centro de Pensamiento sobre la Amazonia – CEPAM

Dirigida a estudiantes de pregrado.

1. Objetivo:

2. Número de estudiantes a vincular: 1

• Estar matriculado en la Universidad Nacional de Colombia para el periodo en el que llevará a cabo las actividades de la presente convocatoria.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

4. Perfil:

• Estudiante de pregrado de cualquier carrera de Ciencias Humanas o Sociales del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica – PEAMA- de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Responsable y buena actitud para el trabajo en equipo.
  • Preferiblemente con experiencia en proyectos o actividades de voluntariado con organizaciones indígenas.
  • Haber cursado y aprobado al menos el 40% del plan de estudios correspondiente

Convocatoria CEPAM- N° 01 - 2021. Estudiante Auxiliar