UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria N° 001 - 2021

PROYECTO REPRESENTACIONES VISUALES Y DISCURSOS ESTATALES SOBRE EL TERRITORIO AMAZÓNICO (1933 - 2016)

INSTITUTO AMAZÓNICO DE INVESTIGACIONES IMANI

Dirigida a estudiantes de prosgrado.

1. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de postgrado de la Universidad Nacional de Colombia-Sede Amazonia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 4.0.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

4. Perfil:

• Estudiante con más del 25% de los créditos aprobados en el programa de Doctorado en estudios Amazónicos.
  • Con experiencia de investigación en los periodos del Conflicto colombo-peruano o el proceso de paz Farc en el área del Trapecio Amazónico.
  • Tener disponibilidad de tiempo para desarrollar las actividades estipuladas.

Convocatoria N° 001 - 2021. Estudiante Auxiliar