UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA No. 003-2021

PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 211/15 del Consejo Superior Universitario)

PROYECTO: PROYECTO DE DOCTORADO EN ESTUDIOS AMAZONICOS I SEMESTRE 2021

1. Dirigida a estudiantes de: Posgrado

2. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 4.0.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al posgrado correspondiente.

4. Perfil

• Estudiante del programa de doctorado en estudios amazónicos, preferiblemente en segundo o tercer semestre (o en adelante).
  • Habilidad para la comprensión, redacción y edición de textos medibles en las diferentes asignaturas cursadas.
  • Habilidades en el manejo de archivos, bases de datos (Excel) y uso de programas para el manejo de referencias (demostrable con trabajos publicado o realizados durante los semestres cursados en el programa de posgrados de la sede Amazonia).
  • Tener disponibilidad de tiempo para cumplir con las horas estipuladas por la normativa de esta convocatoria (20 horas por semana).
  • Habilidades para el manejo de plataformas virtuales, preferiblemente Google Meet, Google Clasroom, Moodle, Zoom.
  • Habilidades para el trabajo en equipo.

Convocatoria No 003-2021. Estudiante Auxiliar Posgrado

Resultados convocatoria No 003-2021. Estudiante Auxiliar Posgrado