UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA No. UDF CONV-024-2021

PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) PASANTE(S) O PRACTICANTE(S

(RESOLUCIÓN 1142 DE 2008 DE LA RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA)

APOYO PROYECTO: MEJORAMIENTO DE LA UNIDAD DE DOCENCIA Y FORMACIÓN DE LA SEDE AMAZONIA

“Propiciar la realización de prácticas y pasantías en la Región Amazónica a través del Plan Retorno” – periodo 2021-2

1. Dirigida a estudiantes de: Pregrado

2. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

4. Perfil

• Estudiante de Ingeniería industrial o Administración de empresas y afines, preferiblemente con conocimientos en procesos administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

*Se puede postular cualquier estudiante UN independiente de la modalidad de ingreso.

5. Objetivo

• Evaluar y proponer mejoras en el proceso de talento humano y presupuesto en el área de la Unidad de Gestión Integral de la Sede Amazonia.

Convocatoria UDF CONV-024-2021. Estudiante Pasante o Prácticante