UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA No. UDF-025-2021

PARA SELECCIÓN DE APOYOS A MOVILIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS FINALES O DE TESIS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO
(RESOLUCIÓN NÚMERO 338 DE 2020 y comunicado N° 14 de RECTORIA)

PROYECTO DE MAESTRÍA EN ESTUDIOS AMAZONICOS I SEMESTRE 2021

PROYECTO DE DOCTORADO EN ESTUDIOS AMAZONICOS I SEMESTRE 2021

1. Dirigida a estudiantes de:

Estudiantes de posgrado con proyectos de tesis aprobados o propuestas de trabajo final aprobadas

2. Descripción

Convocatoria para la asignación de recursos para la movilidad relacionados con el desarrollo de proyectos de Tesis y trabajos finales periodo 2021-1, los cuales son asignados a los Profesores Directores de tesis, quienes son los garantes del desarrollo de estos trabajos de campo. Este proceso se hace considerando el comunicado N° 14 de Rectoría, que indica que los Comités Académico- Administrativos de las Sedes de Presencia Nacional considerarán las decisiones pertinentes y necesarias a que haya lugar para la realización de actividades prácticas y otras actividades presenciales.

3. Número de estudiantes a vincular:

Cinco estudiantes(2 de maestría y 3 de doctorado)

• Tener la calidad de estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia para el periodo de vigencia de la convocatoria.
  • Tener la propuesta de trabajo final o el proyecto de tesis aprobado.
  • No haber sido beneficiario de otro apoyo de movilidad durante el semestre de la presente convocatoria, ni en el semestre inmediatamente anterior. En este último caso, se dará prioridad a los estudiantes que no hayan sido beneficiados.

Convocatoria UDF-025-2021. APOYOS A MOVILIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS FINALES O DE TESIS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO