UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA No. IMANI - 008-2021

PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 211/15 del Consejo Superior Universitario)

PROYECTO: CONTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES NO MADERABLES EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y OTRAS NECESIDADES BÁSICAS EN DOS COMUNIDADES INDIGENAS PERTENECIENTES AL TERRITORIO DEL GOBIERNO INDIGENA DE ACITAM EN EL MUNICIPIO DE LETICIA (AMAZONIA COLOMBIANA).

INSTITUTO AMAZÓNICO DE INVESTIGACIONES IMANI

1. Dirigida a estudiantes de: Posgrado

2. Número de estudiantes a vincular: 1

3. Objetivo:

Seleccionar un (1) estudiante de doctorado en estudios amazonicos de la Universidad Nacional de Colombia para que apoye los procesos de ejecución y del proyecto “CONTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES NO MADERABLES EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y OTRAS NECESIDADES BÁSICAS EN DOS COMUNIDADES INDÍGENAS PERTENECIENTES AL TERRITORIO DEL GOBIERNO INDÍGENA DE ACITAM EN EL MUNICIPIO DE LETICIA (AMAZONIA COLOMBIANA)” de la Sede Amazonia.

Estar matriculado en la Universidad Nacional de Colombia el periodo en el que llevará a cabo sus actividades.

No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Tener promedio Aritmético Ponderado Acumulado (P.A.P.A) igual o superior a 4.0 para estudiantes de pregrado.

5. Perfil

Ser estudiante del programa de Doctorado en Estudios Amazónicos.

Convocatoria No 008-2021 - IMANI- . Estudiante Auxiliar

Acta de selección convocatoria No 008-2021 - IMANI- . Estudiante Auxiliar