UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA No. IMANI - 09-2021

PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 211/15 del Consejo Superior Universitario)

INSTITUTO AMAZÓNICO DE INVESTIGACIONES IMANI

PROYECTO: CONTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES NO MADERABLES EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y OTRAS NECESIDADES BÁSICAS EN DOS COMUNIDADES INDIGENAS PERTENECIENTES AL TERRITORIO DEL GOBIERNO INDIGENA DE ACITAM EN EL MUNICIPIO DE LETICIA (AMAZONIA COLOMBIANA)

1. Dirigida a estudiantes de: Pregrado.

2. Número de estudiantes a vincular: 2.

3. Objetivo:

Seleccionar dos (2) estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia para que apoye los procesos de ejecución del proyecto “CONTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES NO MADERABLES EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y OTRAS NECESIDADES BÁSICAS EN DOS COMUNIDADES INDÍGENAS PERTENECIENTES AL TERRITORIO DEL GOBIERNO INDÍGENA DE ACITAM EN EL MUNICIPIO DE LETICIA (AMAZONIA COLOMBIANA)” de la Sede Amazonia.

*Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.

*No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

*Tener promedio Aritmético Ponderado Acumulado (P.A.P.A) igual o superior a 3,5 para estudiantes de pregrado.

*Contar con un avance en los créditos aprobados de la carrera igual o superior al 70%.

5. Perfil

*Cursar una carrera de pregrado en el área de las ciencias sociales.

*Interés de trabajo comunitario con pueblos indígenas

Convocatoria No 09-2021 - IMANI- . Estudiante Auxiliar

Acta de selección convocatoria No 09-2021 - IMANI- . Estudiante Auxiliar