UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA No. IMANI - 010-2021

PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 211/15 del Consejo Superior Universitario)

INSTITUTO AMAZÓNICO DE INVESTIGACIONES IMANI

PROYECTO: CONTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES NO MADERABLES EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y OTRAS NECESIDADES BÁSICAS EN DOS COMUNIDADES INDIGENAS PERTENECIENTES AL TERRITORIO DEL GOBIERNO INDIGENA DE ACITAM EN EL MUNICIPIO DE LETICIA (AMAZONIA COLOMBIANA)

1. Dirigida a estudiantes de: Pregrado.

2. Número de estudiantes a vincular: 1.

3. Objetivo:

Seleccionar un (1) estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia para que apoye los procesos de ejecución y desarrollo del proyecto “CONTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES NO MADERABLES EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y OTRAS NECESIDADES BÁSICAS EN DOS COMUNIDADES INDÍGENAS PERTENECIENTES AL TERRITORIO DEL GOBIERNO INDÍGENA DE ACITAM EN EL MUNICIPIO DE LETICIA (AMAZONIA COLOMBIANA)” de la Sede Amazonia.

*Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.

*No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

*Tener promedio Aritmético Ponderado Acumulado (P.A.P.A) igual o superior a 3,5 para estudiantes de pregrado.

*Contar con un avance en los créditos aprobados de la carrera igual o superior al 70%.

5. Perfil

*Cursar una carrera de pregrado en el área de las ciencias naturales.

*Interés de trabajo comunitario con pueblos indígenas

Convocatoria No. 010-2021 - IMANI- . Estudiante Auxiliar

Adenda modificatoria No.1 convocatoria No. 010-2021 - IMANI- . Estudiante Auxiliar

Acta selección convocatoria No. 010-2021 - IMANI- . Estudiante Auxiliar