UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA No. IMANI - 011-2021

PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 211/15 del Consejo Superior Universitario)

INSTITUTO AMAZÓNICO DE INVESTIGACIONES IMANI

PROYECTO: FORTALECIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN DE PESCADORES TRADICIONALES TIKA: GOBERNANZA AMBIENTAL EN UN ECOSISTEMA ESTRATÉGICO EN LA AMAZONIA COLOMBIANA. LETICIA, AMAZONAS

1. Dirigida a estudiantes de: Pregrado.

2. Número de estudiantes a vincular: 1.

3. Objetivo:

Seleccionar un (1) estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia para que apoye los procesos de ejecución y desarrollo del componente social del proyecto “FORTALECIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN DE PESCADORES TRADICIONALES TIKA: GOBERNANZA AMBIENTAL EN UN ECOSISTEMA ESTRATÉGICO EN LA AMAZONIA COLOMBIANA. LETICIA, AMAZONAS.” de la Sede Amazonia.

*Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia

*Haber obtenido en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones (PAPA) que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto de la respectiva carrera.

*No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

5. Perfil

*Cursar una carrera de pregrado de ciencias naturales o ciencias sociales en proceso de culminación

*Interés en desarrollar un trabajo de campo en manejo comunitario pesquero

*Interés de trabajo comunitario con pueblos indígenas.

*Disponibilidad para viajar a Leticia-Amazonas y permanecer por tres (3) meses para apoye los procesos de ejecución y desarrollo del componente social del proyecto indicado arriba.

Convocatoria No 011-2021 - IMANI- . Estudiante Auxiliar - Actualizada

Nota aclaratoria: se actualiza convocatoria para dar claridad a la información publicada en el estimulo económico

Acta de selección convocatoria No 011-2021 - IMANI- . Estudiante Auxiliar - Actualizada