Fondo Ricardo Borrero Álvarez

Descripción del fondo

Tiene por objeto financiar parcial o totalmente estudios de formación profesional, o universitaria, a estudiantes nacidos en Neiva o que hayan residido en este municipio los últimos cinco (5) años continuos, con buen nivel académico y de escasos recursos económicos.

¿Qué brinda?

Brinda créditos que permita a jóvenes Neivanos sobresalientes en su nivel académico, de escasos recursos económicos para adelantar estudios de pregrado

¿A quién está dirigido?

Estudiantes nacidos en Neiva o que hayan residido en este municipio los últimos cinco (5) años continuos, con buen nivel académico y de escasos recursos económicos.

¿Qué financia?

Programas de formación profesional o universitaria.

Matrícula

Hasta el 100% del valor de la matrícula que no supere los 5 SMMLV, por período académico de estudios. Deberá ser girado a la Institución de Educación Superior Pública o Privada, previa aprobación de los requisitos.

Para obtener más información acerca de los requisitos y otros detalles ingrese a https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/ricardo-borrero-alvarez

ACTUALIZACIÓN CALENDARIO DE RENOVACION 2021 2 FONDO RICARDO BORRERO ÁLVAREZ