UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE AMAZONIA

1. Presentación:

El Instituto Amazónico de Investigaciones – IMANI de la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia, considerando las medidas de distanciamiento social producto de la pandemia de la Covid-19, ha ajustado las actividades planeadas dentro del proyecto de inversión ‘Avanzando hacia una sociedad del conocimiento desde la Extensión – Nodos’, hacia el ofrecimiento de cursos de Educación Continua y Permanente de manera virtual o semipresencial.

De la misma manera, tomando en cuenta que el sector económico del municipio de Leticia ha sido gravemente golpeado por la situación de confinamiento del departamento, el IMANI considera prioritario ofrecer cursos de capacitación a micronegocios, negocios familiares y pequeños empresarios y emprendedores de Leticia que contribuyan a la reactivación económica del municipio. Los anteriores son ejemplos, pero no excluyen nuevas propuestas que se circunscriban dentro del tema de reactivación económica.

Con este fin, abrimos la presente convocatoria para que presenten propuestas de cursos de extensión en torno a temas relacionados con la reactivación económica de Leticia. A manera de ejemplo, los temas podrían considerar contenidos en torno a comercio digital, bases financieras y contables, y planes de negocios.

2. Posibles proponentes

La propuesta para el desarrollo de una actividad, proyecto, plan o programa de educación continua y permanente puede originarse de la iniciativa de un docente o grupo de docentes de la Universidad Nacional de Colombia, de docentes pensionados, egresados, profesionales no vinculados a la Universidad Nacional de Colombia con el aval de la unidad académica básica, o por solicitud de un tercero público, privado o mixto con quien se haya suscrito un convenio o contrato. (Capítulo II, Artículo 4, Resolución 30)

3. Objetivo General:

Seleccionar y financiar una o más propuestas que se enmarquen dentro de la temática de la Reactivación Económica, como cursos de extensión para el segundo semestre del 2021

4. Dirigido a:

La comunidad amazonense en general

RESULTADOS CONVOCATORIA IMANI PARA OFRECER CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LETICIA (AMAZONAS)