Gestiona la adquisición y gestión de bienes y servicios requeridos por las diferentes dependencias y proyectos de la Universidad Nacional de Colombia en el desarrollo de los fines misionales, garantizando su adecuada administración y control, basados en criterios de calidad, eficiencia, transparencia y oportunidad. Contempla proceso de adquisición y gestión de bienes y servicios.
El área tiene como objeto adelantar los procesos de inventarios y almacén, que se encarga de la recepción, registro, almacenamiento, distribución, cuidado y préstamos de los bienes de la de sede, necesarios para el funcionamiento y el cumplimiento de los fines misionales.
Principales actividades:
Llevar los inventarios de bienes y manejar el almacén de la sede.
Hacer entrega de materiales y equipos adquiridos por las diferentes áreas, proyectos y dependencias.
Realizar los trámites de préstamos de equipos internos y externos.
Realizar los trámites para garantizar el cubrimiento de pólizas y garantías por daños y pérdidas de bienes y equipos.
El área tiene como objeto gestionar la adquisición de bienes y servicios requeridos por las diferentes dependencias y proyectos de la Universidad Nacional de Colombia para el logro de los fines misionales, de acuerdo con la normatividad vigente.
Principales Actividades
Seleccionar proveedores y formalizar la adquisición de bienes y servicios.
Realizar seguimiento a la ejecución contractual.
Gestionar actividades de comercio exterior.
Adquirir bienes y servicios por otras modalidades: Vincular a estudiantes de pregrado y/o posgrado de la Universidad Nacional de Colombia y de otras universidades (en el caso de pasantes), para el desarrollo de actividades propias de la docencia, la investigación, la extensión y la gestión administrativa.
FORMATOS TRAMITES CONTRATACIÓN
Los formatos están a disposición de los administrativos y proveedores para realizar los procesos de contratación en la sede, en la página web de la Gerencia de UN.
Proceso de servicios generales y apoyo administrativo
Tiene como fin prestar los servicios de Aseo, transporte, vigilancia, mantenimiento y apoyo logístico en las diferentes instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia de manera eficaz y oportuna.
Desde este proceso se desarrolla el Plan de Mantenimiento de los espacios físicos de la sede para su conservación, la adquisición de bienes y servicios para ejecutarlo y atender solicitudes de mantenimiento específicas, de acuerdo a los planes, programas y protocolos establecidos.
Proceso de gestión de ordenamiento y desarrollo físico
Tiene como fin Planear, Formular y controlar la gestión de los espacios físicos de la Universidad Nacional de Colombia y las diferentes instalaciones de sus Sedes de manera eficaz y eficiente.
Desde este proceso se desarrolla la formulación de los planes, programas y proyectos para las adecuación y ampliación de la infraestructura física de la Sede Amazonia y a la vez se gestiona el uso de espacios físicos
TRÁMITES MÁs COMUNES DE USUARIOS (ESTUDIANTES) AREAS ADMINISTRATIVAS, SERVICIOS GENERALES Y GESTIÓN DE ORDENAMIENTOY DESARROLLO FÍSICOS.
Realizar trámites para vincularse como contratista, pasante y estudiante auxiliar
Asesoría para los diferentes procesos de contratación
Asesoría para la expedición de avances con el fin de adquirir bienes y servicios.
Préstamo de equipos
Préstamos y disponibilidad de espacios físicos a través del formulario: Formulario aquí
Reporte de daños de equipos, espacios físicos, mal funcionamiento.
Reservas alojamientos
Para mayor información:
Coordinación UGI Universidad Nacional de Colombia, Sede Amazonia Km 2 vía Tarapacá, Leticia, Amazonas, Colombia Tel: (57) (8) 592-7996, Ext. 29803 Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.