Logo Conc Prof

Concurso Profesoral Sede Amazonia 2017 - 2018

Inscripciones y envío de documentos: del 2 de noviembre de 2017 al 18 de mayo de 2018

Los Concursos Profesorales, abiertos y públicos, tienen por objeto la provisión de cargos de la Planta Docente de la Universidad Nacional de Colombia.

Son reglamentados por el Consejo Académico de la Universidad y son convocados por los Decanos de las Facultades, los Directores de los Institutos de Investigación de Sede o los Directores de las Sedes de Presencia Nacional.

La Sede Amazonia, mediante la Resolución No DSA – G - 011 del 31 octubre de 2017, abre la convocatoria al Concurso Profesoral 2017 - 2018 para proveer dos (2) cargos en Dedicación Tiempo Completo en la Sede Amazonia.

Reglamentacion y Politicas

Verificar aquí la reglamentación pertinente

Las politicas de la universidad para el tratamiento de datos personales pueden verse aquí...