CONVOCATORIA 01

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) (Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 211/15 del Consejo Superior Universitario)

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - SEDE AMAZONIA

PROYECTO:Proyecto de Inversión: ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO PARA FAVORECER LA PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES DE LA SEDE AMAZONIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

1.  Dirigida a estudiantes de: Posgrado

2.  Número de estudiantes a vincular: 1

3.  Requisitos Generales:

- Tener la calidad de estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia.

- Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 4.0.

- No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia

Para los estudiantes de posgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre de un programa de posgrado cumplir una de las siguientes condiciones, de acuerdo con el tipo de admisión, así:

- Admisión regular, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al posgrado correspondiente.Admisión regular, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al posgrado correspondiente.

- Haber sido admitido por admisión automática, según el artículo 57, literal c, del Acuerdo 008 de 2008 del Consejo Superior Universitario - Estatuto Estudiantil.

- Admisión mediante tránsito entre programas de posgrado, tener un promedio académico igual o superior a 4.0 en el programa de posgrado desde el cual se aprobó el tránsito.

4. Perfil:

Estudiantes de posgrado con Título de Matemático (a) o Estadístico (a). Preferiblemente con experiencia como docente o en apoyo a la docencia presencial o virtual de Matemáticas a nivel universitario.

Disponibilidad para desplazarse a la sede Amazonia las cuales se dictarán los cursos durante el tiempo de la vinculación.

SE FINANCIARÁ EL TIQUETE IDA Y REGRESO A LA SEDE DE PRESENCIA NACIONAL PARA EL CUAL FUE SELECCIONADO

Para mayor información descargar la convocatoria dando clic en el siguiente link:

CONVOCATORIA 01 MATEMATICAS