UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA PEAMA 001 2019

CONVOCATORIAS - SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05, 025/09 y 211/15 del Consejo Superior Universitario)

PROYECTO:

PRESUPUESTO FUNCIONAMIENTO PROGRAMA PEAMA - VIGENCIA 2019

Estudiante a vincular LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

1. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante activo de la Universidad Nacional de Colombia.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 3,5 al momento de iniciar la pasantía.

3. Perfil:

Ser estudiante de pregrado en administración de empresas, ingeniería industrial o áreas afines.

Esta convocatoria busca promover el retorno de estudiantes del programa Especial de Admisión y Movilidad Académica PEAMA a su región

(Criterio de selección: Se dará prioridad a estudiantes PEAMA cuando haya más de un candidato, no obstante, pueden participar estudiantes que hayan ingresado como estudiantes regulares u otros programas especiales)

4. Actividad principal:

Elaborar una propuesta integral de los servicios que se prestan en la sede Amazonia, que incluya estudio de costos y propuesta tarifaria de los mismos

4.1 Actividades específicas:

• Elaborar un diagnóstico de costos de servicios (centro de costos) prestados en la sede Amazonia.
  • Presentar una propuesta tarifaria de venta de servicios que podría ofrecer la Sede Amazonia.
  • Realizar una evaluación sobre el funcionamiento del servicio de alojamientos de la sede Amazonia (administración, infraestructura y servicio)
  • Presentar una propuesta para la administración de los alojamientos de la sede Amazonia, incorporando componentes de emprendimiento, innovación, inclusión y sostenibilidad.
  • Identificar las debilidades, fortalezas y oportunidades para el mejoramiento continuo.

5. Duración de la vinculación: Cuatro (4) meses

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

6. Estímulo económico: $ 4.320.000

Distribuidos en cuatro pagos iguales durante los cuatro meses de la vinculación

El pago se realizará una vez que el profesor tutor y/o director del pasante, o quien haga sus veces, certifique el cumplimiento de las actividades asignadas.

Nota: No se contemplan reconocimientos adicionales para materiales ni gastos relacionados con salidas o trabajos de campo.

7. Términos para presentación de documentos y selección:

ÍTEM

Publicación convocatoria

29 de agosto de 2019

9:00 a m.

Página web de la Sede Amazonia, (pestaña convocatorias)

Recepción de documentos

A partir del 29 al 30 de agosto de 2019

9:00 am

Envío de  documentos al correo electrónico

Publicación resultados

30 agosto 2018

12:00 pm.

Página web de la Sede Amazonia

8. Documentos requeridos:

1. Fotocopia del documento de identidad por ambas caras.
  2. Historia Académica – SIA.
  3. Certificado de afiliación a sistema de salud.
  4. FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA Persona Natural (Leyes 190 de 1995, 489 y 443 de 1998)
  5. Certificado de matrícula periodo 2019-2S

Responsables: Allan Andrew Wood S., Director Unidad de Docencia y Formación