UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA Nro. 1
PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

“PRESTAR LOS SERVICIOS AL ICBF PARA FORMULAR LAS ORIENTACIONES DIRIGIDAS HACIA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES INDÍGENAS DE LAS COMUNIDADES PRIORIZADAS DE AMAZONAS, VAUPÉS, Y GUAINÍA”

UNAL - ICBF

1. Número de estudiantes a vincular: 1

- Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
- No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
- Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

Convocatoria No1. Estudiante Auxiliar

Acta Cierre Y Selección Convocatoria No1. Estudiante Auxiliar