SEDE AMAZONÍA

CONVOCATORIAS PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) PASANTE(S) O PRACTICANTE(S)
RESOLUCIÓN 1142 DE 2008 DE LA RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Apoyo proyecto:
MEJORAMIENTO DE LA UNIDAD DE DOCENCIA Y FORMACIÓN DE LA SEDE AMAZONIA
“Propiciar la realización de prácticas y pasantías en la Región Amazónica a través del Plan Retorno” – periodo 2020-1

1. Dirigida a estudiantes de: Pregrado

2. Número de estudiantes a vincular: 1

- Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
- No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
- Haber superado por lo menos el 80% del plan de estudios.

Para mayor información descargar los archivos adjuntos:

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 01-2020

- Estudiante a vincular al Laboratorio de Medialab Sede Amazonia.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 02-2020

- Estudiante a vincular a la Unidad de Docencia y Formación con el objetivo de hacer seguimiento y análisis del progreso de los estudiantes del PEAMA Amazonia.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 03-2020

- Estudiante a vincular a la Unidad de Docencia y Formación con el objetivo de elaborar documentos divulgativos y formatos de los procedimientos de la Unidad de Docencia y Formación.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 04-2020

- Estudiante a vincular y participar de la investigación conjunta entre el Grupo de investigación de Limnología Amazónica UN y el Instituto Sinchi, “Conocimiento y/o el aprovechamiento de la ictiofauna amazónica”.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 05-2020

- Estudiante a vincular a la Biblioteca Yineko Andoque de la Sede Amazonia.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 06-2020

- Estudiante a vincular al Grupo de investigación Pueblos y Ambientes Amazónicos, con el objetivo de realizar el acompañamiento en proyectos de investigación sobre temas de salud mental.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 07-2020

- Estudiante a vincular al Grupo de Investigación del Desarrollo Regional IDRA, Nociones de “territorio” que se pone en juego en la relación entre grupos indígenas y los procesos estatales.