UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA Nro. A.DS-029-20
PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

PROYECTO: “FORTALECIMIENTO Y ARTICULACION DE LAS RELACIONES EXTERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, DESDE LO LOCAL, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL”

OBJETIVO

Seleccionar un (1) estudiante de la Universidad Nacional de Colombia para que apoye los procesos de internacionalización en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales –ORI de la Sede Amazonia.

Las actividades que desarrollará el estudiante son las siguientes:

a) Apoyar los procesos de internacionalización en la ORI.
b) Consolidar información del proceso de internacionalización de la ORI.
c) Apoyar la realización de eventos relacionados con el proceso de internacionalización de la ORI.
d) Atender el correo de la oficina de Relaciones Interinstitucionales (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
e) Participar en las reuniones de la oficina de Relaciones Interinstitucionales – ORI Leticia...

Convocatoria No A.DS-029-20

Resultados Convocatoria No. A.DS-029-20