UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONÍA

CONVOCATORIA No. A.DS-0048-2020

CONVOCATORIAS PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

PROYECTO:
HACIA LA TRANSFORMACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL DE LA SEDE AMAZONIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

1. OBJETIVO
Seleccionar un (1) estudiante de cualquier programa de postgrado de la Sede Amazonia, de la Universidad Nacional de Colombia para que apoye las actividades relacionadas con el Sistema de Gestión Académica, Administrativa y Ambiental – SIGA.

2. Número de estudiantes a vincular: 1

3. Requisitos Generales:

- Tener la calidad de estudiante de potsgrado de la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia.
- No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
- Haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30 % más alto de la respectiva Carrera o en caso de estudiantes de primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

Para mayor información descargar los archivos adjuntos:

CONVOCATORIA No. A.DS-0048-2020