UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA
CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

Convocatoria N° 1

“LA CHAGRA PARA LOS JÓVENES: UNA ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTO.”

Instituto Amazónico de Investigaciones Imani

Dirección Sede Amazonia

1. Número de estudiantes a vincular: 1

• Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto de la respectiva carrera.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

Convocatoria No. 1. Estudiante Auxiliar - Imani

Resultados Convocatoria No. 1. Estudiante Auxiliar - Imani