SEDE AMAZONÍA

CONVOCATORIAS PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) PASANTE(S) O PRACTICANTE(S)
RESOLUCIÓN 1142 DE 2008 DE LA RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Apoyo proyecto:
MEJORAMIENTO DE LA UNIDAD DE DOCENCIA Y FORMACIÓN DE LA SEDE AMAZONIA
“Propiciar la realización de prácticas y pasantías en la Región Amazónica a través del Plan Retorno” – periodo 2020-2

Dirigida a estudiantes de: Pregrado

Requisitos Generales:

- Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
- No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
- Haber superado por lo menos el 80% del plan de estudios.

Para mayor información descargar los archivos adjuntos:

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 008-2020

- Vincular un (1) estudiante a la Biblioteca Yineko Andoque de la Sede Amazonia

- Perfil: Ser estudiante del programa de Gestión cultural, Literatura o Estudios literarios, Lingüística, Filo-logía e Idiomas, Trabajo social, Artes plásticas o Bellas artes, Licenciaturas o Carreras con NBC en Pedagogía y (o) ciencias de la educación.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 009-2020

- Vincular un (1) estudiante al Laboratorio de Medialab Sede Amazonia

- Perfil: Ser estudiante de los programas de Diseño Gráfico, Cine y TV o afines, con conocimientos bási-cos en grabación de video con audio y preferiblemente en edición.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 010-2020

- Vincular un (1) estudiante con el objetivo de realizar el diseño de un sistema de alcantarillado de bajo costo para pequeñas poblaciones del Departamento del Amazonas.

- Perfil: Ser estudiante de los programas de ingeniería civil, ingeniería mecánica o afines, preferiblemente en conocimientos previos en sistemas de alcantarillado.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 012-2020

- Vincular un (1) estudiante con el objetivo de diseñar el plan de uso racional y eficiente del agua en el Campus de la Sede Amazonia.

- Perfil: Ser estudiante de los programas de ingeniería mecánica, civil o afines, preferiblemente con co-nocimientos previos en el objetivo propuesto.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 013-2020

- Vincular un (1) estudiante con el objetivo de diseñar estrategias que propendan por el fortalecimiento de los servicios de informática y comunicaciones de la sede Amazonia

- Perfil: Ser estudiante de los programas de Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Sistemas e Informática o afines, preferiblemente con conocimientos en redes LAN y WLAN, administración de página web.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 014-2020

- Vincular un (1) estudiante con el objetivo de apoyar el proceso de relanzamiento del Sendero Ecológico y áreas afines en el campus de la Sede Amazonia.

- Perfil: Ser estudiante de los programas Ciencias Básicas, Ciencias Agrarias o Ingenierías afines (Biolo-gía, Ingeniería Forestal, Ingeniería ambiental, otras afines), preferiblemente con conocimientos en Manejo de GPS, Conocimientos de SIG, programación en R, leer inglés.

CONVOCATORIA PLAN RETORNO No. 015-2020

- Vincular un (1) estudiante con el objetivo de realizar la evaluación de la estructura poblacional y del carácter de invasora de la especie de la Palma africana en el campus de la Sede Amazonia.

- Perfil: Ser estudiante de los programas Ciencias Básicas, Ciencias Agrarias o Ingenierías afines (Biolo-gía, Ingeniería Forestal, Ingeniería ambiental, otras afines), preferiblemente con conocimientos en Manejo de GPS, Conocimientos de SIG, programación en R, leer inglés.