La UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE AMAZONIA, lo invita a que presente cotización para participar en la selección de persona natural o jurídica para “REALIZAR EL CAMBIO DE CUBIERTAS DE LA SALA DE DOCENTES, INFORMATICA 1 E INFORMATICA 2 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA”, por la modalidad de precios unitarios fijos y en pesos colombianos, sin cláusula de reajuste.

En el presente Pliego de condiciones se describen las especificaciones técnicas requeridas (Anexo 1) así como se anexan los planos correspondientes.

Para mayor información descargar los archivos adjuntos.

OFICIO INVITACION CAMBIO CUBIERTAS

Formato Invitación Directa

Pliegos De Condiciones

OBSERVACION PLIEGOS DE CONDICIONES ARQ. HAROLDO GONZALEZ