23/02/2018

INVITACIÓN DIRECTA A PRESENTAR OFERTA(S) PARA ORDEN CONTRACTUAL " PC-006-I con el Anexo Nro.1 correspondiente a las obligaciones especificas y cuyo objeto contractual es el "PRESTAR EL SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERSONAL DE REVISTA DE PRIMERA CLASE, DEBIDAMENTE SELECCIONADO Y CAPACITADO EN EL MANEJO DE EQUIPOS CONTRA INCENDIO Y DE RADIO, EN PRIMEROS AUXILIOS, SEGURIDAD PERSONAL, RELACIONES HUMANAS Y PROCEDIMIENTOS DE VIGILANCIA." durante la vigencia 2018.

Para mayor información descargar los siguientes archivos:

INVITACIÓN DIRECTA No. PC-006

ANEXO 1 OBLIGACIONES ESPECIFICAS No. PC-006

22/02/2018

INFORMACIÓN ACERCA DE PROCESO PC-006 _ SERVICIO DE VIGILANCIA_2018

Cordial saludo

De acuerdo concepto emitido por el Departamento Jurídico y en cumplimiento a lo establecido en el Manual de Convenios y Contratos de la Universidad Nacional de Colombia, en su Artículo 9. Declaratoria de desierto un proceso de invitación literal g. " Cuando se presenten circunstancias sobrevinientes al proceso de invitación que determinen la inconveniencia de la selección de la oferta para los intereses de la Universidad" atentamente nos permitimos informar que el proceso de invitación a presentar ofertas PC-006 por concepto de vigilanci privada para la Sede Amazonia, fue DECLARADO DESIERTO por la siguiente causales:

1- En el formato de invitación a presentar ofertas no se establece que el servicio debe prestarse con armamento y radios de comunicación.
2- En los criterios y forma de evaluacion se presentan errores en numeros de asignacion de puntaje.

Por lo anteriormente expuesto, la Universidad Nacional de Colombia, publicara a partir del 23/02/2018 para dar inicio a un nuevo proceso en el cual se ajustan las informaciones (perfil, especificaciones técnicas y criterios de evaluación)

Presentamos disculpas por los inconvenientes presentados y esperamos contar con ustedes nuevamente en el proceso.

Sección Adquisición de Bienes y Servicios
Universidad Nacional de Colombia-Sede Amazonia
57-5927127 Ext. 29810
Cel. 3112735873

20/02/2018

INVITACIÓN DIRECTA A PRESENTAR OFERTA(S) PARA ORDEN CONTRACTUAL " PC-006 con el Anexo Nro.1 correspondiente a las obligaciones especificas y cuyo objeto contractual es el "PRESTAR EL SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERSONAL DE REVISTA DE PRIMERA CLASE, DEBIDAMENTE SELECCIONADO Y CAPACITADO EN EL MANEJO DE EQUIPOS CONTRA INCENDIO Y DE RADIO, EN PRIMEROS AUXILIOS, SEGURIDAD PERSONAL, RELACIONES HUMANAS Y PROCEDIMIENTOS DE VIGILANCIA." durante la vigencia 2018.

Para mayor información descargar los siguientes archivos:

INVITACIÓN DIRECTA No. PC-006

ANEXO 1 OBLIGACIONES ESPECIFICAS No. PC-006