FONDO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (FCTEL) SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS

PROYECTO CÓDIGO Bpin 201300010268 “Fortalecimiento de la Cultura Ciudadana y Democrática en CTeI a través de la IEP Apoyada en las TIC para el Departamento de Amazonas”.

Reciban un cordial saludo,

De manera atenta nos permitimos informarles la siguiente oferta laboral:

El proyecto Fortalecimiento de la Cultura Ciudadana y Democrática en CTeI a través de la IEP Apoyada en las TIC para el Departamento de Amazonas requiere vincular:

1.DENOMINACIÓN: 1 COORDINADOR DE LÍNEA DE INVESTIGACIÓN AMBIENTAL Y CIENCIAS APLICADAS

2.ENTIDAD SOLICITANTE: Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia.

3.PERFIL SOLICITADO: Persona natural Profesional Licenciado en Pedagogía y/o afines, con experiencia mínima de 18 meses, en docencia y/o coordinación de proyectos o programas educativos.

Para mayor información descargar la convocatoria aquí