Invitación: A.DS-388-18

Fecha: 21-05-2018

Objeto: REALIZAR EL MEJORAMIENTO DE CUBIERTAS (REPARACIÓN LOCATIVA) EN DOS EDIFICACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE AMAZONIA, lo invita a que presente cotización para participar en la selección de persona natural o jurídica para “REALIZAR EL MEJORAMIENTO DE CUBIERTAS (REPARACION LOCATIVA) EN DOS EDIFICACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA”,  por la modalidad de precios unitarios fijos y en pesos colombianos, sin cláusula de reajuste.

En el presente Pliego de condiciones se describen las especificaciones técnicas requeridas (Anexo 1) así como se anexan los planos correspondientes.

Archivos Adjuntos:

PLIEGOS DE CONDICIONES INVITACIÓN A.DS-388-18

Invitación CAMBIO DE CUBIERTAS 2018 Oficio ADS 388-18

Adenda 01 invitación A.DS.388-18

Adenda 02 invitación A.DS.388-18

Adenda 03 Pliegos De Condiciones Invitación A.DS.388-18

Informe Evaluación Preliminar Ofertas A.DS-388-18

INFORME DEFINITIVO DE EVALUACION DE OFERTASINFORME DEFINITIVO DE EVALUACION DE OFERTAS