Invitación: A.DS-784-18

Objeto: Invitación para cotizar la Construcción de un pozo profundo con planta potabilizadora de agua, bajo la modalidad de precios unitarios fijos.

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE AMAZONIA, lo invita a que presente cotización para participar en la selección de persona natural o jurídica para “CONSTRUCCIÓN DE UN POZO PROFUNDO CON PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA”, por la modalidad de precios unitarios fijos y en pesos colombianos, sin cláusula de reajuste.

En el presente Pliego de condiciones se describen las especificaciones técnicas y cantidades requeridas (Anexo 1 y 2) así como se anexan los planos y estudios correspondientes.

Archivos adjuntos:

Oficio Invitación A.DS-784-18

Formato 1A. ABS_FT_Invitacion_directa_ADS 784 18 CONSTRUCCION POZO Y PLANTA 2018

1. PLIEGOS DE CONDICIONES POZO Y PLANTA 2018

ADENDA 1. CONSTRUCCION POZO CON PLANTA- A.DS-784-18

ADENDA 2 – OCTUBRE 12 DE 2018 A LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DE LA INVITACIÓN A.DS-784-18