Invitación: AU-112-18

Objeto: INVITACION PARA REALIZAR LAS ADECUACIONES DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE LA SEDE AMAZONIA VIGENCIA 2018 DENTRO DEL MARCO DEL PROYECTO BPUN 119 MODERNIZACION DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE LA SEDE AMAZONIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES MISIONALES.

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE AMAZONIA, lo invita a que presente cotización para participar en la selección de persona natural o jurídica para “REALIZAR LAS ADECUACIONES DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE LA SEDE AMAZONIA VIGENCIA 2018 DENTRO DEL MARCO DEL PROYECTO BPUN 119 MODERNIZACION DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE LA SEDE AMAZONIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES MISIONALES”.

Para mayor información consultar los documentos anexos:

Formato 1A. ABS_FT_Invitacion_directa_ AU-112-18

ANEXO 1 AU-112-18

DIRECTRIZ TECNICA BIENESTAR AU-112-18

DIRECTRIZ TECNICA CIELO RASO LABORATORIO AU-112-18

DIRECTRIZ TECNICA DUCHAS Y BBQ AU-112-18

DIRECTRIZ TECNICA PARA EL CAMBIO DE VIGA EN MADERA FRENTE AL AUDITORIO AU-112-18

Evaluaciones

Descargar archivo aqui...