La UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE AMAZONIA, lo invita a que presente propuesta para participar en la selección de persona natural o juridica para contratar "EL SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERSONAL DE REVISTA DE PRIMERA CLASE, DEBIDAMENTE SELECCIONADO Y CAPACITADO EN EL MANEJO DE EQUIPOS CONTRA INCENDIO Y DE RADIO, EN PRIMEROS AUXILIOS, SEGURIDAD PERSONAL, RELACIONES HUMANAS Y PROCEDIMIENTOS DE VIGILANCIA" durante la vigencia 2019.

Nota 24 de enero de 2018: La Universidad Nacional de Colombia – Sede Amazonia, se permite informar que se modificó el Ítem 9. Plazo para presentación de la oferta: Hasta el día 28 de enero de 2019, Hora 11:30 am, para la INVITACIÓN DIRECTA A PRESENTAR OFERTA(S) PARA ORDEN CONTRACTUAL, PC 001 – SERVICIO VIGILANCIA, vigencia 2019. Los demás ítems no tienen ninguna modificación.

Para mayor información descargar los archivos adjuntos:

Invitacion directa presentar oferta orden contractual PC-001

Anexo 1 Invitacion PC-001