PROVISION DE CARGOS

PROCESO INTERNO No. 006NN-2019

PROCEDIMIENTO: Selección de personal administrativo para vinculación temporal en modalidad de encargo (dirigido exclusivamente a empleados de carrera administrativa de la Universidad)

DEPENDENCIA: Sede Amazonía

CARGO: Técnico Administrativo 40602 CA

DEDICACIÓN: Tiempo Completo

ASIGNACIÓN BÁSICA: $2.519.399

NÚMERO DE CARGOS: 1

NOTA: Considerando que la ubicación del cargo es la Sede Amazonía, se informa que las necesidades del servido de la dependencia implican la vinculación inmediata de la persona seleccionada (Cargo actualmente ofertado en Concurso de Méritos 2018).

Propósito principal

Brindar asistencia técnica en la gestión académica y administrativa de la Unidad de Docencia y Formación de la Sede Amazonia, de acuerdo con los procedimientos, lineamientos y normativa vigente.

Funciones Esenciales

1. Proyectar los documentos (oficios, actas, informes y comunicaciones) propios del área, conforme a las instrucciones recibidas y los lineamientos de gestión documental establecidos.

2. Mantener actualizada la información académica en las herramientas informáticas definidas por la Universidad, de acuerdo con los procedimientos y normatividad vigente.

3. Prestar soporte técnico a las actividades y eventos programados por la Unidad de Docencia y Formación en los que participe el superior inmediato, en forma oportuna y de conformidad con la normativa y procedimientos definidos

4. Brindar asistencia administrativa a los procesos de admisión de los programas académicos de la Sede, de conformidad con las instrucciones del jefe inmediato, los lineamientos y procedimientos definidos.

5. Desarrollar labores administrativas relacionadas con los procesos de selección de bienes y servicios requeridos por el área, de acuerdo con las instrucciones del jefe inmediato, la normativa y procedimientos definidos.

Nota: se suman a este listado las responsabilidades comunes y funciones generales y las Funciones Generales por Grupos Ocupacionales asociadas al Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo a lo consignado en el Manual de funciones y de competencias laborales para los cargos contemplados en la planta global de personal administrativo.

Para mayor información descargar los archivos adjuntos: