La UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE AMAZONIA, lo invita a que presente propuesta para participar en la selección de persona natural o juridica para  "ENTREGA A TITULO DE ARRENDAMIENTO POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA AL ARRENDATARIO UN ESPACIO FISICO UBICADO EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA, DESTINADO PARA EL EXPENDIO DE ALIMENTOS Y FUNCIONAMIENTO DE UNA CAFETERÍA." durante la vigencia 2020-I.

La propuesta deberá ser entregada en forma física en la oficina de Adquisición de Bienes y Servicios de la Sede Amazonia, ubicada en el km 2 vía Tarapacá, Leticia (Amazonas) y/o enviarla por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el día viernes 07 de febrero de 2020.

Invitacion directa presentar oferta orden contractual CAF-001-2020