Aspirantes Estudiantes Egresados Docentes Administrativos Twitter Facebook RSS Youtube menu-sup 11
 
  • Sede de producción y divulgación de conocimiento
  • Líder en las políticas y acciones académicas relacionadas con esta región
  • Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA)

Información:

Concurso Profesoral 2015 para proveer dos cargos docentes en dedicación Tiempo Completo en la Sede Amazonia

Pueden participar en el Concurso todos los profesionales de las áreas de desempeño convocadas en los perfiles TC 02 y TC 03, que cumplan con los requisitos mínimos reglamentados en la Resolución de Dirección DSA-G-003 de 2015, excepto:

  • Quienes se encuentren en situaciones de inhabilidad o incompatibilidad para ser nombrados, tomar posesión y ejercer cargos públicos conforme a la Constitución y la ley.
  • Personas pensionadas.

Resultados etapa final


RESOLUCIÓN DSA-G-003 DE 2015
"Por la cual se convoca el Concurso Profesoral 2015 para proveer dos cargos docentes en dedicación Tiempo Completo en la Sede Amazonia"
EL DIRECTOR DE LA SEDE  AMAZONIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

En uso de las facultades conferidas por el artículo 2 del Acuerdo 072 de 2013 del Consejo Académico, y


CONSIDERANDO

  1. Que el Consejo Superior Universitario mediante  Acuerdo 123 de 2013 adoptó el Estatuto de Personal Académico de la Universidad Nacional de Colombia, y en su Artículo 8 facultó al Consejo Académico para reglamentar los concursos profesorales.
  2. Que el Consejo Académico mediante Acuerdo No 072 de 2013 reglamentó los concursos Profesorales para la provisión de cargos de la Carrera Profesoral Universitaria, y en su Artículo 2 consagró que los concursos profesorales serán convocados por los decanos de las facultades, los directores de institutos de investigación de sede o los directores de las sedes de presencia nacional.
  3. Que el Comité Académico Administrativo de la Sede, en sesión realizada entre el 27 de marzo al 7 de abril de 2015, Acta No. 03, estudió y aprobó los perfiles para proveer dos (2) cargos docentes en Dedicación Tiempo Completo y avaló la convocatoria.

En mérito de lo anterior,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1. Convocar el Concurso Profesoral 2015 para la Sede Amazonia para proveer dos (2) cargos docentes en Dedicación Tiempo Completo.


Para mayor información consulte cada perfil y sus documentos, así como los documentos conjuntos de ambos perfiles.


 


Importante!

Las politicas de la universidad para el tratamiento de datos personales pueden verse aqui...


baner bicentenario