FONDO DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (FCTeI)
SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS
PROYECTO CÓDIGO Bpin 201300010068

“FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA CIUDADANA Y DEMOCRATICA EN CTI A TRAVÉS DE LA IEP APOYADA EN LAS TIC PARA EL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS”
PROYECTO ONDAS REGALÍAS

No. ONDAS015

Reciban un cordial saludo, de manera atenta nos permitimos informarle la siguiente oferta laboral.

El proyecto “Fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en CTeI a través de la IEP apoyada en las TIC para el Departamento de Amazonas” requiere vincular:

1. Denominación: Apoyo a la unidad informática y de sistemas del proyecto.
  2. Intensidad Horaria: Tiempo completo
  3. Entidad Solicitante: Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia.
  4. Perfil Solicitado: Ingeniero de Sistemas o ingeniero informático o Administrador de redes informáticas o profesionales en Tecnologías de la información y la Comunicación (TICs).
  5. Experiencia Profesional: Mínima 1 año en programación y desarrollo de Software, experiencia en desarrollo y manejo de plataformas virtuales. Mínimo 6 meses en manejo de redes y mantenimiento de equipos informáticos.
  6. Objeto del contrato: Prestar servicios profesionales para apoyar la unidad informática y de sistemas del proyecto “Fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en CTeI a través de la IEP apoyada en las TIC para el Departamento de Amazonas”.
  7. Tipo de contrato: Orden de Prestación de Servicios.
  8. Fecha de cierre: 16 de julio de 2015 hasta las 5:00 p.m.

Los aspirantes deben cumplir con el perfil solicitado, únicamente se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos dentro del plazo establecido.

Los aspirantes deberán enviar la hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto VINCULACIÓN ONDAS015 – SGR.