FONDO DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (FCTeI)
SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS
PROYECTO CÓDIGO Bpin 201300010068

“FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA CIUDADANA Y DEMOCRATICA EN CTI A TRAVÉS DE LA IEP APOYADA EN LAS TIC PARA EL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS”
PROYECTO ONDAS REGALÍAS No. ONDAS020

Reciban un cordial saludo, de manera atenta nos permitimos informarle la siguiente oferta laboral.
El proyecto “Fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en CTeI a través de la IEP apoyada en las TIC para el Departamento de Amazonas” requiere vincular:

1. Denominación: Prestar servicios profesionales para apoyar las actividades derivadas del proceso de contabilidad en la unidad administrativa de la sede amazonia
  2. Intensidad Horaria: Tiempo completo
  3. Entidad Solicitante: Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia.
  4. Perfil Solicitado: Contador.
  5. Experiencia Profesional: Mínima un (1) año relacionada.
  6. Objeto del contrato: Prestar servicios profesionales para apoyar las actividades derivadas del proceso de contabilidad en la unidad administrativa de la sede amazonia para el proyecto “Fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en CTeI a través de la IEP apoyada en las TIC para el Departamento de Amazonas”.
  7. Actividades a realizar:
    • Diligenciar formatos “Devolución de documentos presupuestales”
    • Generar informe mensual de causales de devolución
    • Apoyar la implementación del sistema de gestión de calidad para el macro proceso "Gestión Financiera y Administrativa"
    • Notificación  contractual
    • Revisión de documentación soporte para pagos (ingresos base de cotización, pagos a la seguridad social y revisión de todos los formatos que forman parte del expediente para pagos)
  8. Tipo de contrato: Orden de Prestación de Servicios.
  9. Fecha de cierre: 31 de julio de 2015 hasta las 5:00 p.m.

Los aspirantes deben cumplir con el perfil solicitado, únicamente se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos dentro del plazo establecido.

Los aspirantes deberán enviar la hoja de vida al correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
indicando en el asunto VINCULACIÓN ONDAS020 – SGR.