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  • Sede de producción y divulgación de conocimiento
  • Líder en las políticas y acciones académicas relacionadas con esta región
  • Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA)

           
 

Para realizar su solicitud ingresar en el siguiente link:

 

Sistema de Quejas Y Reclamos

 

 

Recuerde

Queja

Se entiende por queja, aquella expresión que tiene por objeto poner en conocimiento de las directivas de la Universidad una irregularidad en el cumplimiento de su misión o en el cumplimiento de las funciones o tareas de los funcionarios de la Institución.

Reclamo

Se entiende por reclamo, la solicitud elevada ante la Universidad para pedir o exigir el reconocimiento de un derecho.

Sugerencia

Se entiende por sugerencia, aquella propuesta que formula el ciudadano y que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la Universidad.

Solicitud de Información

Ante el Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias puedes solicitar información relacionada con la organización de la Universidad y misión que cumple, funciones, procesos, procedimientos y normatividad.

Reconocimiento

Es la manifestación que hace el usuario respecto de un funcionario o de una dependencia de la Universidad, como consecuencia de un servicio, trámite o información recibidos a satisfacción.


Más información sobre

Normatividad y Reglamentación

 

Otras formas de hacer su solicitud

  • Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 912 597
  • Atención Telefónica Leticia: (57+8) 5927996 Ext. 29830-31
  • Fax: (57+8) 5927996 Ext. 29815
  • Atención Personal: Kilómetro 2 Via Tarapacá | Leticia - Amazonas