investiga

feria01 01

La Feria Internacional de la Ciencia y la Tecnología Amazónica (FCT) se convierte en un importante espacio académico de la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia, a través del cual se acompaña a los estudiantes de esta y otras universidades e institutos de educación (técnico-tecnológico) de la Región Amazónica en la realización y la publicación de un trabajo de investigación que servirá para el avance del territorio amazónico.

Este año la Feria se unirá a la celebración de los 25 años del Instituto Amazónico de Investigaciones IMANI y por primera vez se realizará en la modalidad virtual, por lo que invitamos a toda la comunidad universitaria a presentar sus avances académicos el día 27 de noviembre, los cuales estarán disponibles en línea hasta el 11 de diciembre del presente año.

Objetivos del evento

• Dar a conocer los avances científicos y la creatividad de los estudiantes de la región en la construcción y ejecución de trabajos de investigación sobre la Amazonia.
  • Fortalecer la imagen y el impacto académico de la Universidad Nacional de Colombia en la triple frontera (Brasil, Colombia y Perú).

Actividades

El día 27 de noviembre se realizará el montaje en línea de los proyectos participantes de la XI Feria Internacional de la Ciencia y la Tecnología Amazónica Amazónica. A continuación, se indicarán las modalidades de presentación de los proyectos:

• Experimento: En la que los estudiantes exponen de forma demostrativa su ensayo y los resultados obtenidos. El grupo contará con una demostración audiovisual.
  • Comunicativa: En la que los estudiantes exponen los resultados de su investigación en un poster.

Para más información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estan todos invitados!