Aspirantes Estudiantes Egresados Docentes Administrativos Twitter Facebook RSS Youtube menu-sup 11
 

La Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia, felicita a los nuevos estudiantes 2020-I

 

DSC 5193

GUÍA TUTORIAL PARA LA ASESORÍA Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS

ESTUDIANTES

PEAMA

SEDE AMAZONIA

(10 de febrero 2020)

En la Universidad Nacional de Colombia cada estudiante tiene asignado un profesor tutor. El tutor es la persona indicada para informar sobre los procesos y procedimientos académicos en la Universidad, así como de la normatividad. De igual forma, es la persona que puede brindar una asesoría adecuada sobre aspectos académicos relacionados con el proceso de formación y la proyección académica de los estudiantes.

La coordinación del PEAMA evidenció la necesidad de elaborar una guía tutorial que permita que la asesoría y el acompañamiento de los docentes hacia los estudiantes sea más exitosa a corto, mediano y largo plazo (acuerdo 028 de 2010 del Consejo Académico). En la guía se discriminan las asignaturas que deben cursar los estudiantes durante su permanencia en la sede Amazonia.

La guía se elaboró a partir de la revisión detallada de los planes de estudio de los programas ofertados en la sede publicada en el Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos "Régimen Legal" y la programación académica 2020-1S PEAMA. La organización de la guía es por áreas del conocimiento.

La presente guía aplica a partir de su fecha de publicación en la página del web de la sede.

(www.imani.unal.edu.co) y remplaza la Guía Tutorial para la Asesoría y el Acompañamiento de los Estudiantes PEAMA del 12 de agosto de 2019. Recuerde que esta guía se modifica semestralmente, por tal motivo el contenido de la misma puede variar de un semestre para otro.

Mayor información: ver archivo PDF

baner bicentenario