siga

En el marco del proyecto “Hacia la transformación de la cultura organizacional de la Sede Amazonia para el mejoramiento de la gestión institucional”, se llevaron a cabo campañas que promovieron el desarrollo de las actividades administrativas en un entorno ambientalmente sano.

Semana de la conciencia ambiental: En la semana del 21 al 26 de octubre se realizó la Semana del buen servicio con conciencia ambiental, la cual se desarrolló con el apoyo del Sistema de Gestión Ambiental. En ella se desarrollaron actividades para fortalecer la prestación del buen servicio en la Sede Amazonia:

• Promoción del diligenciamiento de la encuesta de satisfacción institucional.
  • Divulgación de información relacionada con los atributos del servicio y de las personas que prestan sus servicios en la Sede
  • Concurso “Cuido el ambiente mientras presto un buen servicio”

Campaña La calidad en un entono ambientalmente sano: Esta actividad se desarrolló en alianza con los sistemas de gestión y los procesos Bienestar Universitario y Comunicaciones, entre los meses de julio y agosto.

Se premiaron 7 participantes quienes enviaron una serie de retos cumplidos, promoviendo la calidad en un entorno ambientalmente sano, sin dejar de lado la situación presentada por la pandemia.

Reconocimiento a funcionarios

click para agrandar

La situación generada por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, no impidió que la comunidad universitaria participara de las actividades programadas. Desde el Sistema de Gestión de Calidad, queremos realizar un reconocimiento a nuestros funcionarios administrativos y contratistas que cada día prestan sus servicios a la Universidad Nacional de Colombia y que en la vigencia 2020 participaron activamente de las actividades programadas, demostrando que están comprometidos con el mejoramiento de sus respectivos procesos